sábado, 5 de abril de 2008

Gente... mucha gente


Gente... mucha gente, originalmente cargada por pharizna.

Cuando ayer noche mi amable taxista me llevaba del Hotel al aeropuerto internacional con las calles y autopistas atascadas de coches... me preguntaba por mis impresiones sobre la ciudad y cómo la compararía con Madrid, por ejemplo.


Aparte de la comodidad que implica poder comunicarte con el resto con un idioma común... no me ha gustado demasiado la cantidad de gente que se mueve por todos los sítios. Uno de mis compañeros argentino me comentaba que disfrutaba de las aglomeraciones de las calles peatonales de La Florida, etc... pero en mi caso soy más individualista y prefiero salir de senderismo, por ejemplo que estar de choque continuo con otras personas :(. ¡Qué se le va a hacer! Soy muy raro :)

No hay comentarios: