miércoles, 2 de abril de 2008

Fin de fiesta en Puerto Madero


Fin de fiesta en Puerto Madero, originalmente cargada por pharizna.

Bueno. Mi día "feriado" argentino se está acabando y me temo que tendré que retornar al Hotel para seguir preparando mi sesiones del Curso que retomo mañana.



Por primera vez, en la comida siento los efectos de la Huelga ya que la mayoría de los platos que estaba tentado de pedir... están agotados :(



Afortunadamente, consigo comer un "jugoso" Ojo de Bife a la barbacoa ... y. al llegar al Hotel a ver las Noticias acabo de ver que se ha desconvocado la Huelga... dando un mes al Gobierno.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que te lo pasas pipa!

Pharizna dijo...

Yo estoy aqu�... por trabajo ... o �no se nota?

isramadrigal dijo...

joder Phari dónde está el final de la historia, ¿hoy no ha fotitos?

Anónimo dijo...

Phari, avisa cuando vuelves que no mola nada esconderse en un armario

María no encuentro los gallumbos.