lunes, 31 de marzo de 2008

La primera (y última) salida nocturna de mi Trini :)


Si ayer me sorprendían los consejos "anti-turista" que me daban nada más llegar a Buenos Aires... hoy estoy totalmente de acuerdo...



Si ayer os decía que me iba a dormir para reponerme del cansancio del viajecito de avión... metí la pena y salí a darme una vueltecita corta por las cercanías de Hotel y, de paso, tomarme algo fresco antes de irme a la cama...



La primera sensación al recorres unos metros al anochecer (19:30h) era que había alguna especie de toque de queda ya que si hora antes había mucha animación de gente por la calle... nada más bajar el sol... parecía que iban a atacar los vampiros ya que no quedaba nadie por la calle excepto...



el Phari y un "amigo" de lo ajeno que le metió mano en el bolsillo del pantalón y estuvo a punto de llevarse de recuerdo la Trini del menda si no llega a ser gracias a la habilidad y el estar siempre atenta que caracteriza al Phari.



Al final y después del susto otro quizás incluso peor... hablar con MasterSoft para quedar mañana (domingo) para la KDD y propósito de no volver a llevar de paseo a la Trini por esta ciudad.

No hay comentarios: