miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi nueva firma en PCDEMANO


Mi nueva firma en PCDEMANO, originalmente cargada por pharizna.

En esta visita aunque no me han sorprendido grandes cosas sí me he sentido 'raro' al ver grandes marcas como OKI o KODAK, por ejemplo... con stands minúsculos pero claro... el tiempo pasa y mientras que unos crecen como Nokia, Sony, Samsung, etc... los inventos de otras van perdiendo importancia para acabar de desaparecer en el tiempo :(

A pesar de todo, empresas de toda la vida como IBM que ya no vende portátiles hace tiempo... tiene su hueco aquí aunque la verdad es que no sabemos muy bien a qué se dedica últimamente. En cualquier caso, me< ha gustado el lema de su stand... y que voy a utilizar como firma en los Foros de PCDM:

STOP TALKING... START DOING!

o sea... en castellano

DEJAD DE HABLAR Y PONEOS A TRABAJAR!

No hay comentarios: